Selección peruana

¿Arruinará su futuro? Los terribles problemas que podría tener Renato Tapia en el Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos que podría fichar a Renato Tapia para la siguiente temporada.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 03:00

Renato Tapia está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, pero pese a que son grandes nombres, no todo sería color de rosa si el peruano ficha por clubes como la Juventus o peor aún el Real Madrid. Ante el presente que tiene el equipo de la Castilla, tal vez no sea el mejor momento para llegar al cuadro merengue.

El Real Madrid no pasa su mejor momento deportivo, no es el mismo equipo que ganó tres Champions League seguidas con Cristiano Ronaldo, sino que este año podría terminar sin títulos por como van las cosas y por eso las críticas le llueven cada fin de semana.

Leer más: El precio millonario que le pone el Celta de Vigo a Renato Tapia

El Madrid no es el principal candidato para ganar la Champions League, está todavía lejos del Atlético de Madrid en la pelea por el título de liga y tampoco pelea por la Copa del Rey, por esa razón en la presente temporada sus futbolistas referentes, como Luka Modric o Sergio Ramos, bajaron considerablemente de precio.

Ante esta situación tal vez no sea el mejor momento para que Renato Tapia llegue al Real Madrid, sabe que las críticas le pueden llover mucho más, por más que su rendimiento no sea el mejor, sino que el funcionamiento colectivo no avance de la mejor manera posible, por lo que las críticas le caerán de igual forma.

Existes dos escenarios para el capitán del futuro, que llegue para ser el salvador de su equipo y empiece una nueva era dorada en el Real Madrid o que solo esté en la banca y cuando ingrese no sea en el mejor momento y su paso por los merengues sea imperceptible.

Renato Tapia deberá analizar muy bien si se queda o no en el Celta de Vigo, pues sabe que por ahora es uno de los mejores, pero en el Real Madrid la presión será mucho más alta, al igual que en otro equipo grande al que pueda llegar y si no toma la decisión correcta podría arruinar su carrera de forma drástica.

Leer más: El reemplazante de Renato Tapia en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias