Selección peruana

Carlos Zambrano demostró por qué debe ser titular con Marcos Rojo en Boca Juniors y calló a sus críticos

En Boca Juniors nadie se esperaba ver que Carlos Zambrano regrese de sus vacaciones con el nivel que está demostrando.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:45

Carlos Zambrano empezó su temporada con Boca Juniors en medio de muchas críticas, varios comentaristas y aficionados del club no estaban de acuerdo con la titularidad del defensor peruano, pero conforme van pasando los partidos, el Kaiser demostró que está en un gran nivel y será difícil que lo saquen del equipo titular.

En el último partido de Boca Juniors por Copa Argentina, Carlos Zambrano arrancó nuevamente de titular y tuvo una destacada participación, ante un rival pequeño, pero que en más de una ocasión intentó complicar al Xeneize. Para suerte del equipo azul y oro, el Kaiser tuvo una gran noche y apagó el incendió varias veces.

Leer más: La advertencia de Ricardo Gareca a Carlos Zambrano

En el partido entre Boca Juniors y Claypole, Carlos Zambrano realizó 4 despejes, 1 intercepción y realizó una falta. No remató al arco rival, pero realizó 1 pase clave. De los 80 pases que dio, 76 llegaron a su destino, es decir que tuvo una efectividad del 95 %. Realizó 88 toques con el balón y le cometieron una falta.

Los números de Zambrano demuestran la importancia dentro del terreno de juego, ni Lisandro López que fue su dupla en la defensa alcanzó esos números. Incluso el peruano tuvo que salir de su zona para jugar como central izquierdo y aún así fue uno de los más destacados del encuentro.

El siguiente partido de Boca Juniors será frente a Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Carlos Zambrano y Luis Abram tendrán la oportunidad de enfrentarse por primera vez en la presente temporada. En el grupo B, Boca Juniors marcha sexto con 5 puntos de 9 posibles, mientras que el Fortín está primero con 9 unidades.

Leer más: Zambrano sigue tapando bocas en Argentina

Valorar noticia

Otras Noticias