Selección peruana

Con Gianluca Lapadula a la cabeza, la Selección perdería más de 5 jugadores previo a la siguiente fecha FIFA

Ricardo Gareca podría perder a varios jugadores para la siguiente fecha de eliminatorias si no se suspenden.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:00

Ricardo Gareca tiene un dolor de cabeza al no saber la lista de jugadores que podrían quedarse fuera de la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias. La resolución de varios equipos en España y Europa generaría que los clubes no presten a sus futbolistas, lo que perjudicaría a la Blanquirroja.

Si se confirma está situación, Perú no solo perdería a Renato Tapia y a Luis Advíncula, sino que también hay varios jugadores que militan en Europa y que sus países están adoptando la misma posición que el resto de equipos, algo que no asombraría a nadie por como ven a Sudamérica.

En Francia, Italia y Holanda también estarían analizando está situación, por lo que Perú podría perder a jugadores como Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Miguel Araujo y Miguel Trauco, una base importante en la zona medular de la Selección Peruana, más de 6 jugadores se quedarían fuera de la Blanquirroja.

Si esto ocurre no le quedará más a Ricardo Gareca que reemplazar a varios jugadores con elementos del medio local, o que todavía no tuvieron su oportunidad en la Selección Peruana, como el propio Santiago Ormeño que está en el radar del Tigre para la siguiente convocatoria.

Por ahora, todo el mundo está expectante para saber lo que pasará con la siguiente fecha de eliminatorias Sudamericanas; la FIFA y la CONMEBOL se reunirán para conocer si esto se podrá dar o no, o si los clubes deberán prestar a sus jugadores.

Valorar noticia

Otras Noticias