Selección peruana

Con razón regresó de Europa: Edison Flores disfruta de lujos millonarios en Estados Unidos

Edison Flores pudo regresar a Europa, pero la vida que tiene en Estados Unidos no la cambia por nada
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:00

Edison Flores tiene una gran vida en Estados Unidos, pese a que todavía no logra consolidarse en la MLS el delantero sigue buscando su estilo de juego, el popular Orejas no se queda de las cosas que puede hacer en su nuevo país de residente, lujo que ni en Europa podría.

El jugador que llegó del Monarcas Morelia podía regresar a Europa antes de firmar por el DC United, pero sabía que si llegaba a Estados Unidos podía darle una buena vida a su familia, por lo que eligió la comodidad por encima de cualquier otra oferta y hasta ahora no se arrepiente.

Leer más: Encontraron al nuevo Edison Flores en Universitario de Deportes

Edison Flores puede llegar a varios restaurantes finos en Washington DC y al ser una figura pública no solo tiene privilegios sino que también le regalan platos exóticos, además de que en muchas ocasiones no paga un solo centavo pues en Estados Unidos lo tratan como una celebridad.

Justamente hace poco Edison Flores asistió a uno de los restaurantes más exclusivos de DC, el peruano degustó las mejores comidas del mar, acompañado de un excelente servicio. Tanto así que el chef y dueño del restaurante le pidió una foto y el peruano resposteó su imagen en redes sociales.

No cabe duda que para muchos ese trato no se cambia por nada y ahora Edison Flores lleva una vida tranquila en Estados Unidos, ganando millones por hacer lo que le gusta y sin la presión de romperla porque su nivel es superlativo para el fútbol estadounidense.

Leer más: Los primeros futbolistas peruanos que podrían ser vacunados

Valorar noticia

Otras Noticias