Selección peruana

El futbolista que es más millonario que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero no hace goles hace 5 años

Es uno de los jugadores de fútbol más millonarios del mundo pero no hace goles hace más de 5 años
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:10

Son muy pocos los futbolistas que podrían tener más dinero que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en su vida, tal vez solo Neymar podría igual los millones que recaudaron los dos mejores futbolistas de la última década del fútbol mundial, pero nadie creería que hay un jugador en Portugal que es más millonario que los dos astros mundiales, pero no por su estilo de juego.

Faiq Bolkiah es el joven heredero de una gran fortuna de su padre el Sultán de Brunei, el futbolista que no marca goles desde el 2016, obtuvo una fortuna superior a los 200 mil millones de euros. Ahora su vida es noticia a nivel internacional no por su estilo de juego sino por su vida llenada de excesos.

Leer más: El equipo que quiere fichar a Jefferson Farfán si o si

El ahora extremo de Marítimo de Portugal tiene una larga trayectoria, pero lamentablemente su pase no supera los 200.000 dólares pese a que jugó en varios clubes de Inglaterra y Portugal.

El jugador que empezó su carera como delantero, no es conocido por su estilo de juego sino por como derrocha los millones de dólares que heredó en su vida personal.

Incluso se dice que el futbolista tuvo un show privado de Michael Jackson, pero ahora el delantero espera poder ser uno de los más destacados a nivel internacional, aunque por como va su carrera parece muy difícil.

Leer más: Los reconocimientos que recibe André Carrillo en Arabia

 

Valorar noticia

Otras Noticias