Selección peruana

La Juventus y otro grande de Europa se bajan en la pelea por Renato Tapia debido a su alto precio

Renato Tapia interesa a varios clubes en el exterior, pero su alto precio provocarían que se aleje.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:08

Renato Tapia tiene muchas posibilidades de cambiar de equipo para la temporada 2021-2022, su gran nivel despertó el interés de algunos equipos importantes del viejo continente, pero la alta demanda por fichar al peruano provocó que el Celta de Vigo le ponga un precio casi impagable.

Primero fue el Atlético de Madrid quien bajó los brazos por el peruano, el equipo de Diego Simeone estaba muy interesado en fichar al pivote nacional, pero por las altas exigencias del Celta de Vigo no podrá darse su llegada. Los Colchoneros no son los únicos que bajaron los brazos por Tapia sino otros dos clubes más.

Leer más: Los problemas que podría tener Renato Tapia en el Real Madrid

La Juventus también perdió el interés por el peruano, debido a que lo declararon pieza clave en su equipo, además de ser intransferible, más su precio que es muy alto y la Vecchia Signora no estaría dispuesto a pagar tanto dinero por un jugador que recién empieza a destacar en el viejo continente.

El PSG quitó su propuesta por Renato Tapia, el equipo parisino tendría en mente renovar a varios jugadores para la siguiente temporada. Evitar a toda costa que figuras como Mbappé o Neymar se vayan es la prioridad en el club, por lo que actualmente no quieren pagar más de 10 millones de euros por el peruano.

Las opciones para Renato Tapia se reducen a dos, el Real Madrid y el Sevilla. Los dos clubes españoles estarían aún interesados en el peruano, pero si su valor sigue subiendo retirarán la oferta de la mesa y al capitán del futuro no le quedará otra que mantenerse en el cuadro galeno por mucho tiempo más.

Leer más: El posible reemplazo de Renato Tapia en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias