Selección Peruana

Luis Abram en su llegada a Vélez Sarsfield no valía más de 450 mil dólares, ahora es uno de los futbolistas peruanos más caros del mundo

Luis Abram, tiene un gran presente en el fútbol internacional
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:10

Luis Abram, tiene un gran presente con la camiseta del Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol  argentino. El Patriarca, presenta ciertas cualidades en su juego que se adaptaron rápidamente a la idea de juego que plantea para los partidos el director técnico, Mauricio Pellegrino.

El cuadro argentino, lo tomó en cuenta en la temporada 2018 para incluirlo en el proyecto deportivo del equipo, después de la gran temporada que realizó con Sporting Cristal.  En su llegada, el valor en el mercado de fichajes del zaguero nacional, no sobrepasaba los 450 mil dólares.

Leer más: En Argentina confirman la lesión que tiene Luis Abram 

Desde argentina, mencionan que Luis Abram en la actualidad está avaluado en 11 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 40.398.600,00 soles. Valores sumamente altos y sobre todo llamativos que lo posicionan entre los futbolistas peruanos más caros del mundo. 

Luis Abram, no llega a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield y podría quedar totalmente borrado del primer plantel hasta que termine su contrato en junio del presente año. Sin embargo, el Patriarca tiene la posibilidad de lucir la camiseta del Celta de Vigo y con ello ser compañero de Renato Tapia.

El cuadro español, está dispuesto a pagar los millones de dólares que figuran como valor de sus derechos deportivos para incluirlo en su nómina. Por el momento, se conoce que no llega una oferta formal a Vélez Sarsfield, pero las intensiones son muy grandes por el seleccionado nacional.

Leer más: Vélez Sarsfield quiere renovar a Luis Abram para que cuesta más que un crack del Real Madrid

 

Valorar noticia

Otras Noticias