Selección peruana

Paolo Guerrero recibe un nuevo menosprecio en Internacional y los rumores de su salida crecen

Pese a la llegada de su nuevo entrenador, los rumores sobre una posible salida de Paolo Guerrero en el Internacional de Porto Alegre crecen.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:24

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes en el fútbol del exterior, el delantero nacional es la apuesta ofensiva más fuerte que tiene Internacional y pese a que ya está recuperado y tuvo más de dos semanas para agarrar ritmo, su nuevo comando técnico no lo toma en cuenta.

El capitán de la Selección Peruana no fue tomado en cuenta para la siguiente fecha del torneo gaucho, pese a que Internacional jugará frente a un rival de poca relevancia, pero por ahora se conoce que Ramírez no cree que sea el momento para que el Depredador destaque de la mejor manera posible.

Leer más: La noticia que acerca a Paolo Guerrero a Boca Juniors

Para Miguel Ángel Ramírez, Paolo Guerrero todavía no está al 100 %, por lo que por ahora se conoce que el peruano no será tomado en cuenta y recién el lunes podría jugar frente a San Luis, equipo de la segunda división de Brasil que también participa en el presente torneo.

Paolo Guerrero podría quedarse fuera del equipo brasileño si ve que las oportunidades se acaban en su equipo. Actualmente, la necesidad del Depredador en la ofensiva de Internacional no es tan alta, existen otros delanteros que podrían reemplazar al peruano y que pasan por un gran momento.

Su alejamiento del equipo titular, pese a estar 100 % recuperado, es el detonante para que varios medios brasileños aseguren que Paolo Guerrero estaría analizando su salida, aunque por ahora no se confirma nada, pero lo que si se sabe es que el peruano tiene varias ofertas a nivel internacional.

Leer más: Santiago Ormeño podría ser la dupla de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias