Selección peruana

Paolo Guerrero se salvó de la banca rota tras rechazar una supuesta gran oferta del exterior

El capitán de la Selección Peruana pudo dejar el continente y viajar a un nuevo equipo fuero del continente
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:20

Paolo Guerrero tomó varias desiciones acertadas en su vida, una de las mejores fue nunca aceptar las mega ofertas de China en donde le ofrecían salarios altos, pero si hubiera aceptado ahora el peruano podría estar en el olvido y hasta en banca rota porque esos equipos que ofrecían lo mejor ahora están en la quiebra.

Varios futbolistas y entrenadores importantes del fútbol mundial como Hulk, Stephan El Shaarawy, Salomón Rondón, Giovanni van Bronckhorst y Rafa Benitez lo dejaron todo en Europa para llegar al fútbol chino y ganar millones de dólares, incluso por mucho ganaron miles de dólares.

Leer más: Se define el futuro de Paolo Guerrero en Internacional para presente temporada

La mayoría de equipos que tenían millones de dólares quebraron por la pandemia y ahora los futbolistas están desesperados buscando un nuevo equipo en el que ganen por lo menos la cuarta parte, incluso muchos tenían inversiones en China que perdieron y les costó mucho dinero.

Antes de dejar Corinthians, Paolo Guerrero pudo fichar por varios equipos en China, le ofrecían ganar millones de dólares al año, de hecho podía recibir el doble que en Brasil, pero al final todo se cayó y el delantero nacional decidió quedarse en el fútbol carioca para fichar por el Flamengo y romperla.

Si Paolo Guerrero hubiera fichado por algún club chino ahora estaría muy complicado desde el punto de vista económico y ahora estaría igual desesperado por buscar un nuevo equipo.

Leer más: Paolo Guerrero se puede acercar a Boca Juniors

 

Valorar noticia

Otras Noticias