Selección peruana

Paolo Guerrero tiene una deuda pendiente con la selección en La Paz

Paolo Guerrero, goleador histórico de Perú, no le ha ido tan bien jugando en la altura de La Paz.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:00

Paolo Guerrero es sin duda nuestra mejor carta de gol en la selección, pues le ha marcado a todos los equipos de la CONMEBOL. Sin embargo, jamás le ha anotado a Bolivia en La Paz por Eliminatorias. Dato no menor, más aún, cuando visitaremos el 25 de marzo al conjunto boliviano por la jornada 6 de las Eliminatorias Qatar 2022

Nadie duda de la calidad de 'El depredador', nos ha hecho emocionar en más de una ocasión, no solo con sus goles sino también con el pundonor que muestra vistiendo la blanquirroja. No obstante, también preocupa que desde el mes de agosto del año pasado, no juega un partido oficial. 

Leer más: Farfan aún no consigue equipo y preocupa a sus hinchas por un mensaje en sus redes sociales

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado, por lo que se perdió más de 40 partidos con su club y las fechas dobles de octubre y noviembre con la selección peruana. Actualmente, ya se encuentra trabajando con su equipo y pronto de darán el visto para volver a las canchas. 

Solo disputó un encuentro por eliminatorias en Bolivia, donde no pudo marcar, pero puede que esta vez sí se encuentre con el gol. Por lo expuesto, todo indicaría que no sería la mejor opción para comandar el ataque de Perú. Ricardo Gareca, será el encargado de tomar tan difícil decisión, si dejar fuera a nuestro capitán o darle la oportunidad de que pueda inflar las redes bolivianas.

¿Cuántas veces Paolo Guerrero le anotó a Bolivia?

El ‘9’ de la Selección Peruana, en partidos oficiales, le ha podido marcar cinco veces a Bolivia siendo el goleador del equipo frente al país ‘verde’.

Leer más: Menosprecian a Paolo Guerrero en el Internacional

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias