Selección peruana

Pedro Aquino: Después de sus dos golazos, más de un equipo europeo le puso el ojo y el América podría venderlo en millones

Pedro Aquino es uno de los jugadores más importantes del América, pero su estadía en el club mexicano podría ser corta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:45

Pedro Aquino está dejando el nombre del Perú en lo más alto, el volante nacional pasa uno de sus mejores momentos profesionales de su vida y ahora en el América está entre los puntales más altos, tanto así que desde México reportan que más de un equipo europeo ya se estaría fijando en él.

Varios periodistas en el país azteca destacan la participación de Pedro Aquino en el América, el peruano se convirtió en la estrella del equipo y ahora aseguran que no sería nada raro que desde ya, varios clubes de Europa se podrían fijar en él, como ya pasó con otros futbolistas internacionales.

Leer más: Pedro Aquino es opción para reemplazar a Renato Tapia en la Selección Peruana

El América de México se caracteriza por ser una de las mejores vitrinas que hay en la Liga MX, varios grandes jugadores que destacaron en Las Águilas, lograron llegar al viejo continente y así es como el equipo mexicano se consolidó como un club exportador.

Jugadores mexicanos como Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez lograron llegar a Europa después de demostrar su gran nivel en el América, mientras que futbolistas que militaron en las águilas no como canteranos, por ejemplo: Agustín Marchesín, Pavel Pardo y Miguel Layún, también llegaron a Europa.

Equipos de Portugal estarían tras los pasos del peruano para la siguiente temporada, la relación entre los equipos lusos y el América es muy buena, por eso muchos futbolistas que se marchan del América de México fichan por Porto o Benfica.

Pedro Aquino podría tener una oportunidad de oro, para por fin llegar a Europa, pero como el propio jugador mencionó, "del América me voy, si el Real Madrid o el Barcelona me buscan", por lo que solo el tiempo determinará si el peruano cumple su sueño.

Leer más: En México se rinden a los pies de Pedro Aquino

 

Valorar noticia

Otras Noticias