Selección Peruana

Pedro Aquino, en menos de 2 meses, es la sensación en México y empieza a dejar en el olvido a uno de los referentes del América

Pedro Aquino deja con la boca abierta a todos en el fútbol mexicano.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:33

Pedro Aquino es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. La Fiera, como es conocido en el argot deportivo, se convirtió en la sensación del fútbol azteca, debido a sus grandes participaciones en el campo de juego con la camiseta del América.

El buen nivel que viene presentando Pedro Aquino le sirvió para ser comparado con uno de los últimos futbolistas referentes del América y promete dejarlo en el olvido. Guido Rodríguez brindó grandes alegrías a los centenares de aficionados de las Águilas. Tanto así que se convirtió en una de sus máximas figuras en la temporada 2020. 

Leer más: En México se rinden a los pies de Pedro Aquino

Pedro Aquino llegaba con la misión de cubrir el espacio que dejó el pivote argentino y hasta el momento está cumpliendo de buena manera sus deberes. La Fiera presenta ciertos destellos en su juego que lo perfilan a posicionarse como uno de los mejores fichajes del club en este 2021. 

Pedro Aquino es habitual en las convocatorias del director técnico Ricardo Gareca y más ahora que presenta un nivel superlativo de juego. El estratega argentino necesita a futbolistas con el mejor presente para afrontar la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudameriacanas.

La Bicolor, el 25 de marzo, enfrenta a Bolivia en La Paz y recibe, 5 días después en el Estadio Nacional de Lima, al combinado venezolano. Los dirigidos por el Tigre están en la obligación de sumar puntos a como de lugar, para salir de la complicada situación que mantienen en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Los millones que recibe Pedro Aquino en el América de México 

 

Valorar noticia

Otras Noticias