Selección peruana

Pedro Gallese encontró a su nuevo socio y a la siguiente estrella de la Selección Peruana

En la MLS todos hablan de la nueva figura peruana que podría ser la sorpresa de la selección y comparte camerino con Pedro Gallese
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:20

Quembol Guadalupe podría convertirse en la nueva estrella del fútbol peruano, a la corta edad de 18 años el defensa ya está en el primer equipo del Orlando City, el con nacionalidad inca ya fue arropado por Pedro Gallese en el equipo de los leones y el propio jugador cuenta su experiencia.

Guadalupe confesó que Pedro Gallese le aconsejó que al estar lejos de su familia iba a ser duro, pero dijo que el propio Pulpo le ofreció su ayuda para ser fuerte en estos momentos, le dijo que los más importantes es no bajar su nivel en los entrenamientos.

Y al final le mencionó que lo mejor que puede pasar es aprovechar las oportunidades que se le presentan y además que cuenta con todo el apoyo de Gallese en está nueva etapa.

Leer más: Pedro Gallese quiere convertirse en el guardameta más longevo del mundo

El joven jugador inicio su camino en el fútbol en la sub 15 de Sporting Cristal, pero su talento lo llevó muy pronto a la MLS. El Orlando City decidió ficharlo para su equipo y no duro mucho en las divisiones menores, porque de inmediato su entrenador lo quiso en el primer equipo.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si el peruano podrá consolidarse a tan temporada edad, lo que si se conoce es que el propio jugador tendrá el apoyo de su compatriota en Estados Unidos, por su posición, Gallese podría ser un socio ideal ya que se perfila para ser su primer defensa.

Leer más: El método de los seleccionados nacionales para que la altura no los sorprendan

Quembol Guadalupeen sus entrenamientos con el Orlando City

 

Valorar noticia

Otras Noticias