Selección peruana

¿Por eso no consigue equipo? Jefferson Farfán publicó un singular mensaje que preocupa a sus seguidores

Jefferson Farfán sigue entrenado en la Videna con la esperanza de volver a jugar muy pronto, pero el peruano se siente exhausto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:20

Jefferson Farfán no pasa uno de sus mejores momentos en lo futbolístico, sus constantes lesiones provocaron que se quede sin equipo y ahora que se está recuperando le está costando mucho más que antes, sobre todo porque ya no tiene la misma edad que antes ni tampoco se recupera de la misma manera.

Hace poco el delantero nacional subió una historia a su Instagram después de entrenar en la Videna, allí confesó que el entreno fue muy duro y al final solo agregó en inglés "very tired", lo que significa que está muy cansando. Esto solo provoca pensar que, pese a estar en la etapa final de recuperación, todavía no está al 100 %.

Leer más: El mega auto en el que se pasea Jefferson Farfán por Lima

Al parecer, Jefferson Farfán está muy exhausto por los duros entrenamientos que pasa en la Videna y el hecho de seguir recuperándose, provoca que firme con ningún equipo, aparentemente esa es la principal razón por la que todavía no analiza ninguna propuesta formal que tiene.

El delantero está recibiendo propuestas, las mismas que son analizadas por sus agentes, pero la orden de Jefferson Farfán es no cerrar nada hasta saber si podrá recuperarse y regresar a las canchas pronto. Por lo que su mensaje solo confirma que está esforzándose, pero aún se encuentra muy agotado, porque no está del todo recuperado.

Se esperaba que el peruano pudiera regresar a las canchas en las siguientes semanas, pero por como van las cosas será muy difícil que Jefferson Farfán esté listo para las eliminatorias, lo que dejaría prácticamente descartado a la Foquita para los duelos frente a Bolivia y Venezuela.

Leer más: ¿Ricardo Gareca convocará a Jefferson Farfán para la siguiente fecha de eliminatorias?

 

Valorar noticia

Otras Noticias