Selección Peruana

Raúl Ruidíaz se enteró que Santiago Ormeño puede quitarle el puesto en la Selección Peruana y habló sobre Ormegol

El delantero Raúl Ruidíaz habló sobre Santiago Ormeño.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:35

Santiago Ormeño pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano. Ormegol, como es conocido popularmente, presenta grandes destellos en su juego, que dejan sorprendidos a propios y extraños en el balompié de esa parte del mundo. 

El director técnico, Ricardo Gareca, lo tiene en órbita para convocarlo en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas, pero todo depende de la decisión del delantero nacional. Por el gran rendimiento que mantiene en el campo de juego, la Selección Mexicana también lo tendría en cuenta para la próxima fecha FIFA. 

Leer más: Jefferson Farfán causa polémica en todo el Perú

El delantero Raúl Ruidíaz mantuvo una entrevista con el programa deportivo Pulso Sports Perú, donde tocó diversos temas en referencia a su presente en la Bicolor y la posible inclusión de Santiago Ormeño. En este último aspecto, mencionó que es para valorar el nivel de juego que presenta en el fútbol azteca. 

Además, acotó que Santiago Ormeño es uno de los goleadores de la Liga MX y, si llega a la Selección Peruana, sería recibido de la mejor manera. El estratega argentino, en las próximas semanas, dará a conocer la lista final de jugadores para la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: Santiago Ormeño posee otras características en su juego que le ayudarían a acomodarse en otras posiciones del campo de juego

 

Valorar noticia

Otras Noticias