Selección peruana

Raúl Ruidiaz sueña con marcar en Bolivia, pero Ricardo Gareca podría romper sus ilusiones

Ricardo Gareca analiza la convocatoria de varios jugadores para la siguiente fecha incluyendo la de Raúl Ruidiaz
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:58

Raúl Ruidiaz tiene la esperanza de poder ser convocado a la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias, pero Ricardo Gareca tendría un pensamiento diferente al de la Pulga, sobre todo por el presente que atraviesa el peruano y la falta de minutos con la que llegaría.

El delantero del Seattle Sounders comentó que sueña con un gol en La Paz, afirmó que en estos últimos días estaba pensando mucho en la Selección Peruana y que tiene muchas esperanzas de jugar frente a Bolivia en la siguiente fecha de las eliminatorias, pero Ricardo Gareca tendría otro pensamiento.

Leer más: La autocrítica de Raúl Ruidiaz ante su falta de gol en la Selección Peruana

El Tigre está pensando en Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y hasta Santiago Ormeño, antes de una posible convocatoria de Raúl Ruidiaz. Ricardo Gareca tiene pensando en elegir a un nuevo delantero para la siguiente fecha FIFA por lo que podría dejar fuera a la Pulga.

El delantero de la Selección Peruana no juega desde diciembre, algo fundamental para Ricardo Gareca, peor aún ahora que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán regresarán a las canchas, a eso sumado que Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula están jugando constantemente.

Al final el sueño que tiene Ruidiaz en la Selección Peruana de poder marcar goles en La Paz quedaría solo en eso, Ricardo Gareca deberá esperar para saber si lo convoca.

Leer más: El jugador que podría ser convocado en lugar de Raúl Ruidiaz

 

Valorar noticia

Otras Noticias