Selección peruana

Santiago Ormeño podría ocupar el número "embrujado" de la Selección Peruana si lo convocan

El delantero del Puebla es una de las opciones que maneja Ricardo Gareca para la siguiente fecha de las eliminatorias
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:40

Las posibilidades que tiene Santiago Ormeño de ser parte de la Selección Peruana son muy altas, Ricardo Gareca confesó que sigue de cerca al delantero del Puebla, lo interesante será saber con que número jugará el peruano en el equipo nacional, sobre todo ante la sobre población de delanteros.

Sabiendo que el 9, 11, 10, 7 están ocupados, el delantero de la Blanquirroja podría ocupar un número importante para la historia de la Selección Peruana, pero para muchos seguidores del combinado nacional el posible dorsal que podría ocupar el peruano le traería mala suerte, sobre todo para varios supersticiosos.

Leer más: Raúl Ruidiaz le dio la bienvenida a Santiago Ormeño a la Selección Peruana 

El número que ocuparía Santiago Ormeño en la Selección Peruana sería el 14, ese es el número que ocupa el peruano en su equipo y casi siempre lo llevó en su espalda, pero no a todos en la Blanquirroja les ayudó ese número sobre todo en la historia reciente de la Bicolor.

Uno de los jugadores más criticados en la Selección Peruana, fue Claudio Pizarro, el eterno portador de este dorsal nunca pudo destacar con la Selección Peruana, pese a que su nivel en clubes era de los más importantes en Europa. El Bombardero nunca pudo plasmar lo mismo en la selección.

Lo mismo le pasó a Raúl Ruidiaz cuando recién empezó su camino en la Blanquirroja, utilizó la 14 y aunque la rompía en el fútbol internacional, en la Selección Peruana sigue siendo un delantero más no uno que haya destacado de la mejor manera a nivel internacional.

Será cuestión de tiempo para ver si Santiago Ormeño logra consolidarse como uno de los mejores jugadores en la Selección peruana si lo convocan y rompe con la supuesta maldición que tiene la14 en la Blanquirroja .

Leer más: La dupla que puede armar Santiago Ormeño y Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias