Selección peruana

Selección Peruana: Los cambios drásticos que podría hacer Ricardo Gareca ante tantas bajas que presentaría

Ricardo Gareca analiza cambiar su esquema de juego con tal de suplir las bajas que podría tener en la siguiente fecha de eliminatorias
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:40

Ricardo Gareca sabe que deben cambiar muchas cosas en la Selección Peruana, sobre todo porque el plantel principal podría sufrir varias bajas importantes para la siguiente fecha de Eliminatorias. Justamente Miguel Araujo habló sobre uno de los cambios más drásticos que podría hacer el Tigre.

El defensor del Emmen comentó que uno de los nuevos cambios que podría tener la defensa de la Selección Peruana es pasar a línea de 3. Con la posible baja de Luis Abram por una lesión en su cuádriceps, Gareca podría utilizar a tres centrales para cambiar el estilo de juego y así cubrir el hueco que dejaría Abram.

Leer más: Los grandes que ya no quieren a Renato Tapia por su alto precio

Pero reemplazar al defensa de Vélez no sería la única intención, la inclusión de un nuevo central también sería para poder ocuparlo de rompedor en la zaga central cuando lo ataquen, en caso de que se confirme la ausencia de Renato Tapia una drástico cambio que podría ser muy útil. 

Si Ricardo Gareca decide hacer este gran cambio será por necesidad, sabe que su estilo de juego es perfecto por ahora, por lo que lo más seguro es que el argentino espere hasta el final para poder conseguir una importante victoria en la siguiente fecha de eliminatorias.

La Blanquirroja necesita ganar si o si, en caso de querer mantener las aspiraciones de llegar a la siguiente cita mundialista, cualquier resultado fuera de la victoria en la siguiente fecha de las eliminatorias, podría dejar fuera al Perú de las aspiraciones por llegar a Qatar 2022.

Leer más: Pedro Aquino deja con la boca abierta a todos en México

 

Valorar noticia

Otras Noticias