Selección peruana

Si Pedro Aquino se va a Europa el América podría encontrar a su reemplazo en el fútbol peruano

El gran nivel de Pedro Aquino podría llevarlo al fútbol del europeo y en el América ya piensan en su reemplazo
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:00

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores del América, pero su continuidad en el fútbol mexicano es una incognita, el equipo americanista es un exportador nato de jugadores, para muchos la mejor vitrina de la Liga MX, por esa razón el futbolista nacional podría dejar la Águilas para la siguiente temporada.

En caso de de una posible salida de Pedro Aquino al fútbol portugués o español, muchos aficionados creen que en el mismo fútbol peruano podrían encontrar al reemplazante de su volante estrella, incluso costando la mitad y siendo mucho más joven con la posibilidad de disfrutarlo mas tiempo.

Leer más:El jugador que podría quitarle su puesto a Martín Távara en Sporting Cristal

En una publicación del reconocido portal Invictos sobre Pedro Aquino, muchos hinchas comentaron que no va a tardar para que el peruano pueda irse y desde ya piden a un reemplazante de nuestra nacionalidad para ocupar su puesto y el más opcionado sería Martín Távara.

El volante de Sporting Cristal tiene muchas posibilidades de convertirse en la siguiente estrella del fútbol internacional, ya varios equipos brasileños lo sondearon y para los mexicanos el volante cervecero sería ideal para su equipo, sobre todo porque presenta características similares a las de Aquino.

Távara tendrá el presente año para afianzarse en el equipo titular de Sporting Cristal y también en la Selección Peruana, será una temporada decisiva para el peruano que actualmente buscará consolidarse a nivel internacional en la Copa Libertadores y después dar el salto al exterior.

Leer más: Los cambios que prepara Ricardo Gareca en la convocatoria

 

Valorar noticia

Otras Noticias