Selección Peruana

Wilder Cartagena prefirió lo deportivo, no gana mucho en Godoy Cruz y ahora brilla en el fútbol argentino

Wilder Cartagena tenía la oportunidad de ser el mejor pagado en Ecuador, pero prefirió lo deportivo
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:40

Wilder Cartagena, tuvo la opción de llegar al fútbol ecuatoriano para la temporada 2021. El Olmedo de Riobamba, mostró interés para fichar al pivote nacional, y con ello reforzar la primer línea de volantes del primer plantel. El equipo del cuadro del vecino país estaba dispuesto a ofrecerle un cuantioso salario  que lo posicionaba entre los jugadores mejores pagados del fútbol de esa parte del mundo. 

El pivote nacional, prefirió quedarse en Godoy Cruz, a pesar de las altas pretensiones económicas que hubiera ganado en el fútbol ecuatoriano. Wilder Cartagena, participó de los 90 minutos en el empate de su club 2 tantos por 2 ante Rosario Central por la Copa de Liga Argentina.

Leer más: Paolo Guerrero recibe la peor noticia por parte del Internacional de Porto Alegre

En líneas generales, el nivel que mostró Wilder Cartagena, fue considerablemente bueno. Tanto así, que le sirvió para que los centenares de aficionados del club se sientan muy a gusto con el trabajo del pivote nacional en el campo de juego. Las cualidades que presenta se adaptan muy bien a la idea de juego que implementa el director técnico, José Mansur. 

Por el momento, Wilder Cartagena, entrena de la mejor manera para mejorar su nivel de juego y con ello entrar en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. El pivote nacional quiere ser considerado en las convocatorias para disputar las próximas jornadas de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

Leer más: Carlos Zambrano, demostró por qué debe ser titular en Boca Juniors

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias