Selección peruana

¿Ya tiene equipo nuevo? Un club internacional le pagará lo que sea a Jefferson Farfán para ficharlo

Jefferson Farfán tiene varias propuestas internacionales, pero solo las analizará cuando este totalmente recuperado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:00

El futuro de Jefferson Farfán es incierto para muchos, se desconoce si el peruano se quedará en el Perú jugando para Alianza Lima si se queda en primera o si se irá al exterior. Lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano tiene varias ofertas para la siguiente temporada, pero existe una en específico que podría convertirlo en uno de los peruanos mejor pagados de la actualidad.

El Al Fateh de Arabia expresó su deseo de fichar a Jefferson Farfán para la siguiente temporada, el nivel que mostró Christian Cueva es pauta suficiente para saber lo que puede hacer un futbolista nacional en el medio oriente, por eso la obsesión del equipo oriental por fichar a la Foquita.

Leer más: Lo que deberá hacer Boca Juniors para fichar a Jefferson Farfán

El equipo árabe es el único actualmente que podría ofrecerle un sueldo superior a los 50.000 dólares mensuales a Jefferson Farfán. La aspiración salarial que tiene la Foquita es muy alta, por esa razón se le dificulta encontrar equipo fuera del Perú, así es como el Al Fateh quiere tentarlo.

El único problema que tiene actualmente Jefferson Farfán con la oferta de la Liga Profesional Saudí es la distancia, el delantero nacional no quiere alejarse mucho más tiempo de su familia, por eso busca algo cercano por Sudamérica, y en el peor de los escenarios la MLS.

Solo el tiempo dirá si Jefferson Farfán prioriza el mega salario que le pueden pagar en Arabia o al final acepta un salario mínimo en algún club de Brasil, Ecuador o hasta Colombia, con tal de estar cerca de su familia.

Leer más: El mega auto en el que se pasea Jefferson Farfán por Lima

Valorar noticia

Otras Noticias