Selección peruana

¿Arruinó el final de su carrera? Jefferson Farfán rechazó ofertas de Europa y ahora podría jugar en una desconocida liga

Jefferson Farfán admitió que su deseo es quedarse en Sudamérica para estar más cerca de sus hijos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:25

Jefferson Farfán pudo continuar su carrera en Europa, el delantero peruano tenía ofertas de varios clubes del viejo continente, pero el jugador decidió quedarse en Sudamérica y ahora por su postura podría terminar en una liga desconocida y hasta un punto no tan competitiva.

Juan Carlos Oblitas confesó que Jefferson Farfán recibió muchas ofertas del fútbol internacional. afirmó que en Europa más de un club lo quería, pero no iba escoger nuevo club hasta no estar al 100 % recuperado, además que veía complicado que el peruano regrese al viejo continente por su deseo de quedarse cerca de su familia.

Leer más: Jefferson Farfán recibe una gran noticia entre tantos problemas

El propio Jefferson Farfán confesó que pese a las diferentes ofertas que tenía para la presente temporada, su deseo era quedarse cerca de Sudamérica para poder compartir con sus hijos mucho más tiempo y lograr recuperar el tiempo perdido con ellos ya que su tiempo en Europa lo alejó mucho de ellos.

Las opciones que tiene Jefferson Farfán para continuar su carrera

Jefferson Farfán tiene la esperanza de llegar a Brasil o a Argentina, pero las opciones se le acortan cada vez más, incluso se dice que si llega a Brasil podría ser a un club de segunda división, como Botafogo o Goiás.

Llegaría a un torneo totalmente desconocido, sobre todo porque la segunda división de Brasil no es muy conocida. Clubes en Chile o Ecuador también estarían tras los pasos del peruano, dos torneos que no son muy competitivos. ¿Creen que Farfán arruinó el final de su carrera?

Leer más: El trabajo tiene agotado a Jefferson Farfán ¿Llegará a las eliminatorias?

 

Valorar noticia

Otras Noticias