Selección peruana

Christian Cueva es capitán por primera vez de un equipo y sorprende el idioma que utiliza para hablar con sus compañeros

El volante de la Selección Peruana tiene un peculiar método para comunicarse con sus compañeros en Arabia tras ser elegido como capitán.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:40

Christian Cueva pasa uno de sus mejores momentos en su carrera desde que llegó al Al Fatah de la Liga Profesional Saudi. El volante nacional en menos de 3 semanas logró consolidarse como titular y líder de su equipo y ahora todo su esfuerzo se ve recompensado con su accionar.

Durante el último partido entre el Abha Club y el Al Fateh, Christian Cueva brilló una vez, incluso está vez siendo capitán del equipo por primera vez en su historia como profesional. El volante Al-Fuhaid, común capitán de campo del equipo árabe, salió lesionado y le entregó la cinta a Cueva.

Leer más: El precio de Christian Cueva sigue aumentando desde que llegó a Arabia

Sorprende que no haya escogido a nadie más en su equipo, sino al peruano que lleva un poco más de un mes en su club. La razón, Cueva logró compenetrar muy pronto con sus compañeros sin ni siquiera conocer el idioma y tener la habilidad de expresarse fluidamente con sus compañeros.

Al parecer, Christian Cueva se comunica en inglés con todos los futbolistas del campo de juego, incluyendo los árbitros del campo de juego. De esa manera el Chato logra ser el líder que su equipo necesita dentro del campo de juego y por eso se ganó la confianza de todos en tan poco tiempo.

El Al Fateh no levanta cabeza en el torneo árabe

En el encuentro entre el Al Fateh y el Abha Club, el equipo de Christian Cueva cayó 2-1 en la jornada 22 de la Liga Profesional Saudí, con este resultado el plantel árabe entró en zona de descenso, una mala noticia para el Chato que tendrá la difícil tarea de salvar a su equipo.

Por su parte, Christian Cueva tuvo una destaca participación, además de ser el capitán del equipo árabe, el peruano realizó la asistencia para el único gol de su equipo con un pase magistral.

Leer más: El mensaje de Sergio Peña a Christian Cueva en la ante sala de la convocatoria

Valorar noticia

Otras Noticias