Selección peruana

Con razón rinde tanto en Arabia: Los relojes y accesorios de oro que tiene Christian Cueva gracias al Al Fateh

Christian Cueva lleva una vida muy tranquila en Arabia Saudí y por eso rinde tanto en el Al Fateh del Medio Oriente
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:50

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes que tiene hoy por hoy el A Fateh de Arabia Saudí. El volante nacional logró consolidarse como uno de los mejores futbolistas de la Liga Profesional Saudí, al parecer por fin encontró su lugar en la tierra y todo gracias a los diferentes lujos que le pueden dar en su nuevo país de residencia.

El volante nacional de la Selección Peruana tiene varios lujos con los que muchos futbolistas solo sueñan y todo gracias al gran nivel que demuestra en su equipo. Los jeques árabes son muy agradecidos con los futbolistas que dejan el alma por sus equipos y ahora el Chato es uno de favoritos.

Leer más: El nuevo precio de Christian Cueva en Arabia 

A Christian Cueva se lo ve llegando a los entrenamientos de su equipo con sus maletas Gucci, relojes, pulseras y aretes de oro. Lujos que pocos futbolistas peruanos tienen actualmente, sobre todo porque pocos son los elementos que están jugando en Arabia y muchos menos ganar más de 2 millones de dólares.

cueva
Christian Cueva llegando a su entrenamiento

La actualidad del equipo de Christian Cueva

Con la derrota en su último partido, el Al Fateh entró en zona de descenso, la pesadilla más grande para el equipo que era justamente lo que quería evitar.

Ahora Christian Cueva como uno de los capitanes de su equipo deberá ponerse el plantel al hombro y salir de está difícil situación que puede perjudicar a a su carrera.

Leer más: El idioma con el que Christian Cueva se comunica con sus compañeros

Valorar noticia

Otras Noticias