Selección peruana

El delantero peruano que la rompe en el fútbol europeo, pero Ricardo Gareca no lo regresa ni a ver

Ricardo Gareca todavía no toma en cuenta a Jeisson Martínez pese a su gran año en Europa
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:30

Ricardo Gareca tiene en la mira a varios jugadores de la Selección Peruana por todo el mundo, pero muchos futbolistas que la rompen no son tomados en cuenta por el Tigre. el más claro ejemplo es Jeisson Martínez, pese a tener muchos minutos en Europa, el delantero ni siquiera entra en los planes del técnico de la Selección Peruana.

Jeisson Martínez es uno de los jugadores más importantes de su equipo el Ararat en Armenia, el delantero demostró en un gran nivel, desde que llegó el delantero se convirtió en uno de los mejores en su club y ahora incluso estaría cerca meterse en la Champions League o por lo menos Europa Legue.

Leer más: Las temporadas que jugó Jeisson Martínez en Europa

Incluso el delantero es uno de los más destacados en el país europeo, en su momento se conocía que más de un equipo español estaba tras los pasos del delantero pero prefirió quedarse en su club porque tiene continuidad además de querer cumplir con su compromiso.

El jugador confesó en más de una ocasión que su sueño es jugar por Perú, en más de una ocasión rechazó jugar por España. El ofensivo solo quiere jugar con la casaca blanquirroja, pero Ricardo gareca no lo tomó en cuenta ni una sola vez, sorprende que el peruano podría ser un gran aporte.

Sería cuestión de tiempo para saber si Ricardo Gareca lo tomará en cuenta alguna vez, pero se espera que el agente del peruano también logre que su carpeta llegue a la Federación Peruana de Fútbol, porque tal vez para mucho el atacante es desconocido porque no estaba en ligas conocidas.

Leer más: Raúl Ruidiaz podría perder su lugar en el Seattle Sounders

Valorar noticia

Otras Noticias