Selección Peruana

El grande de Europa que iba a poner millones de soles para fichar a Sergio Peña, pero se echó para atrás

Sergio Peña tuvo la oportunidad de llegar a un grande de Europa
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:12

Sergio Peña,  muestra un nivel superlativo con la camiseta del FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. El ofensivo nacional, presenta partido a partido ciertas características en su juego que sin duda deja sorprendidos a todos en el interna de su actual club. 

Sergio Peña, mantuvo una entrevista con el Comercio Perú, donde tocó varios temas en referencia a su presente futbolístico y en la selección nacional. En este aspecto, comentó que confía mucho en el grupo que se viene formando en la Bicolor y cree que en los próximos partidos levantarán la cabeza para sacar resultados positivos. 

Leer más: Sergio Peña, le mandó un contundente mensaje a Cristhian Cueva 

Dentro de la amplia conversación. argumentó que el Ajax de Holanda, mostró interés para incluirlo en sus filas. Esta intención llegó  en la temporada 2109, cuando militaba en el Granada de España. El ex campeón de la Champions League, estaba dispuesto a pagar los 2.570.820,00 soles que valía su pase.

El equipo de Ámaterdam se echó para atrás debido a que Sergio Peña, aceptó la propuesta del FC Emmen y con ello terminó todo tipo de pretensión. En la actualidad, el mediocampista peruano se convirtió en una de las piezas claves del director técnico, Dick Lukkien. Este último confía mucho en el aporte que brinda partido a partido en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: Todos los planes de Ricardo Gareca se caerán por culpa de la FIFA

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias