Selección peruana

En Internacional se enteraron que Paolo Guerrero interesaba a Boca Juniors y tomaron una inesperada decisión

Se supo que Boca Juniors podría estar interesado en Paolo Guerrero y en Internacional cambiaron de inmediato.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:05

Paolo Guerrero estaba definiendo su futuro con Internacional de Porto Alegre, se conocía muy bien que tenía muchas posibilidades de dejar el colorado por falta de minutos y que más de un equipo se fijó en él para la próxima temporada, por esa razón el trato cambio de forma drástica para el delantero nacional en Brasil.

Pese a que no tenían contemplado utilizar a Paolo Guerrero durante los partidos del torneo gaucho, Miguel Ángel Ramírez, nuevo entrenador de Internacional, decidió cambiar de opinión y estaría listo para que el Depredador regrese a las canchas para la siguiente fecha.

Leer más: Se define el futuro de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre

Desde la interna del equipo colorado informan que Paolo Guerrero será parte de los convocados para el partido entre Internacional y Esporte Clube São Luiz. El preparador físico del equipo brasileño afirmó que, por como está el Depredador, estaría listo para disputar algunos minutos en cancha.

Elio Cavarreta, preparador físico de Internacional, aseguró que Paolo Guerrero presentó buenos avances en su recuperación y podría disputar algunos minutos en el siguiente encuentro, siempre y cuando se mida como está el partido y el tiempo que decida darle el entrenador.

El preparador físico comentó que hay que entender la situación de Paolo Guerrero, estuvo parado casi 7 meses y ahora debe regresar poco a poco a las canchas. Incluso el propio entrenador de Internacional comentó que ya lo quiere ver en la canchas lo más antes posible.

Muchos medios en Brasil creen que el regreso del futbolista peruano se da por el posible interés de varios clubes internacionales, incluyendo Boca Juniors por el Depredador. En Internacional no quieren que la posibilidad de dejar el club se cruce por la cabeza del peruano y por eso lo quieren tener feliz.

Es así como el siguiente lunes se podrá dar el tan ansiado retorno de Paolo Guerrero a las canchas, a menos de 3 semanas de que se juegue la siguiente fecha de las eliminatorias.

Leer más: La dupla que haría Santiago Ormeño con Paolo Guerrero en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias