Selección peruana

Entre tantos problemas, Jefferson Farfán recibe una noticia que podría impulsar su carrera otra vez

Jefferson Farfán busca reivindicación y gracias a la Selección Peruana podría conseguir lo que tanto quiere.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán no pasa por su mejor momento futbolístico, el peruano lleva sin equipo más de 6 meses y ahora parece difícil que siendo marzo del 2021 no encuentre aún nuevo club, por esa razón el ofensivo tiene toda la esperanza de lograr recuperarse y ser parte de la Selección Peruana para demostrar que todavía está vigente.

Hace poco Nolberto Solano mencionó que le sorprendió mucho el nivel que está demostrando Jefferson Farfán, aseguró que tras estar con él durante los entrenamientos constantes en la Videna, puede dar un veredicto sobre su estado físico y por ahora es muy favorable.

Leer más: Lo que deberá hacer Boca Juniors para fichar a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

El Ñol comentó que Jefferson Farfán está respondiendo muy bien, dijo que Néstor Bonillo está haciendo un gran trabajo con la Foquita y cree que en poco tiempo podrá unirse al trabajo regular con el resto del equipo. Aseguró que lo más importante es que el delantero consiga minutos.

Admitió que no es fácil lo que está pasando Jefferson Farfán, comentó que estar sin jugar por tanto tiempo provocó que no esté muy bien anímicamente, pero confesó que por ahora está mucho mejor y listo para regresar a las canchas.

Con está noticia Jefferson Farfán vuelve a sonreír y estaría casi segura su convocatoria en la Blanquirroja, lo que alivia mucho al peruano sobre todo al saber que su nivel de juego podría recuperarse muy pronto.

Jefferson Farfán tiene la esperanza de ser parte de la Blanquirroja en la siguiente fecha de las eliminatorias, pero al final Ricardo Gareca será quien tome esa decisión.

Leer más: El mega auto de Jefferson Farfán en Lima

Valorar noticia

Otras Noticias