Selección Peruana

Fueron convocados a la selección peruana y hoy nadie los quiere contratar

Fueron considerados por la selección peruana en algún momento, pero en la actualidad ningún equipo los quiere contratar.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:35

Muchos jugadores locales e internacionales pasaron por la selección peruana con la intención representar a su país para llegar a un mundial, algunos destacaron mientras otros fueron olvidados, pero lo que si es cierto es que algunos que fueron tomados en cuenta por Ricardo Gareca no cuentan con equipo para la temporada 2021.

Uno de los casos llamativos es el de Carlos Ascues, quien tuvo la oportunidad brillar en el exterior en los últimos años, e incluso en el torneo peruano; sin embargo, al firmar por tener una catastrófica campaña con Alianza Lima, ningún club quieres contar con sus servicios, además que estuvo en escándalos de indisciplina.

Leer más: Jugó el mundial con la selección peruana y hoy no tiene equipo

De la misma forma, ocurre con Rinaldo Cruzado, quien, pese a no ser tomado mucho por el estratega de la bicolor, fue el titular indiscutible de la era de Sergio Markarian. En la actualidad es uno de los responsables de descenso de cuadro blanquiazul, y de la misma forma, nadie lo quiere contratar.

Un caso diferente, pero a la vez similar es el de Iván Bulos, quien al principio era considerado una de las promesas del fútbol peruano y de la selección, aunque sus constantes lesiones le impidieron mostrar su juego como delantero. El 2020, fue fichado por el Carlos Stein, pero este año el atacante de 27 años no jugó ningún encuentro, por lo que su búsqueda de equipo sigue en pie.

Varios de los mencionados tienen la experiencia del futbol europeo, sin embargo, sus oportunidades de volver a la selección peruana son nulas por el momento, salvo que demuestren estar preparados para una futura convocatoria. Todo dependerá ellos mismo.

Leer más: La deuda pendiente que tiene Paolo Guerrero con la selección peruana en jugar en la Paz

Valorar noticia

Otras Noticias