Selección peruana

La liga en la que Paolo Guerrero podría marcar más goles que Cristiano Ronaldo, pero le pagarían casi nada

Si Paolo Guerrero decide fichar por dicha liga podría ser el más goleador de Sudamérica, pero con un salario mínimo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:10

Paolo Guerrero tiene muchas posibilidades de buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada, mucho se dice que el delantero podría quedarse sin opciones en Internacional de Porto Alegre, pero se desconoce a que liga podría llegar para la siguiente temporada.

Para muchos usuarios en twitter, Paolo Guerrero la rompería en muchas ligas sudamericanas, pero en una que se podría cansar de hacer goles pese a su edad y al tiempo que estuvo parado en Brasil por su última lesión y sanción que pasó en el 2018, sería la liga de Bolivia.

Leer más: La dupla de oro que armaría Santiago Ormeño con Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Por el talento que demostró Paolo Guerrero a los largo de los años en Brasil, el delantero de la Blanquirroja podía convertirse en la siguiente estrella del fútbol boliviano. Si tiene más de 120 goles en 10 temporada jugando el Brasileirao podría triplicar su cuota goleadora, superando a estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Selección Peruana podría recibir un salario muy mínimo si llega a Bolivia, por lo que parece casi imposible que el peruano llegue a cualquier club del altiplano, pero no se descarta que cambie de equipo a una liga menos importante que la brasileña, pero en donde si pueda ganar mucho dinero.

Por ahora Paolo Guerrero deberá definir su situación en Internacional, su entrenador comentó hace poco que quiere al Depredador de la mejor manera posible, por lo que esperan que se recupere bien para utilizarlo.

Leer más: Se define el futuro de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre

Valorar noticia

Otras Noticias