Selección peruana

Los resultados del duro entrenamiento de Rodrigo Vilca

Rodrigo Vilca sorprendió a más de uno al subir una foto donde se veía los frutos de su entrenamiento en el Newcastle.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:50

Rodrigo Vilca, ex jugador de Deportivo Municipal, viajó a Europa el año pasado para firmar por el Newcastle United. El peruano se encuentra jugando en la sub 23 del club inglés; sin embargo, ya ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo y es solo cuestión de tiempo para debute en la Premier League

En el mes de octubre del 2020, El club de las 'Urracas' informó, a través de sus redes sociales, que el futbolista de 21 años firmó un contrato por cuatro temporadas. Rodrigo Vilca tiene claro que la liga ingles es sumamente competitiva, donde no solo basta con tener buena técnica, también es necesario estar en óptimas condiciones físicas. 

Leer más: Alexander Lecaros tenía como maestro a Keiseke Honda

Han pasado 5 meses desde que Vilca se despidió de Municipal para migrar al fútbol europeo y ya se nota su evolución, pues se ve que el jugador peruano ha ganado musculatura. Esto se debe al arduo trabajo del peruano, ya que él desea ganarse un nombre en Europa, como en su momento lo hizo Nolberto Solano

El peruano ya se ha adaptado al sistema de trabajo del club, aunque ello no le asegura que este año jugará el primer equipo. De todas formas, no se descarta la posibilidad que el propio club busque ceder al peruano para que vaya sumando minutos en otras ligas y así regrese con más experiencia y ritmo al Newcastle.

Los números de Rodrigo Vilca en Newcatle United: 

Rodrigo Vilca, desde que llegó en octubre al conjunto inglés, ha jugado 8 partidos con la sub 23 del Newcastle, donde marcó en un gol y asistió en una oportunidad. 

Leer más: Jefferson Farfán es una pieza clave para enfrentar a Venezuela

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias