Selección peruana

Mientras Ricardo Gareca gana más de 4 MDD, el reemplazo europeo del Tigre tendría un mega salario en la Selección

Se filtra que la Selección Peruana estaría analizando la llegada de un nuevo entrenador en caso de Ricardo Gareca no continúe.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:00

Se dice mucho sobre el presente de la Selección Peruana en las eliminatorias sudamericanas, aparentemente en la Federación Peruana de Fútbol están felices con el trabajo de Ricardo Gareca, pero varias fuentes confirman que desde la interna ya se sondean varios nombres como posible reemplazo.

Silvio Valencia comentó en Radio Exitosa que si Ricardo Gareca no gana los dos partidos frente a Bolivia y Venezuela sus posibilidades de continuar en la Selección Peruana son muy pocas, por esa razón el comunicador aseguró que un entrenador europeo podría ser su reemplazante.

Leer más: Los cambios drásticos que planea Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Aparentemente el nuevo entrenador europeo podría llegar con un mega salario, incluso superior al de Ricardo Gareca, superando al salario de otros seleccionados nacionales. Incluso se dice que estaría entre los mejores pagados de todo el continente sin ni siquiera tener tanta experiencia en selecciones.

El salario que le podrían ofrecer al reemplazante de Ricardo Gareca superaría los 5 millones de dólares anuales, superando los 4 millones de dólares que gana actualmente el estratega de la Selección Peruana y llegando al puesto 2 entre los entrenadores mejor pagados de Sudamérica a nivel de selecciones.

Uno de los nombres que suenan a nivel internacional y que podría llegar desde Europa es Jordy Cryuff, el español llegó a Ecuador pero nunca debutó, ahora podría tener su chance en Sudamérica si el tiempo se lo permite.

Leer más: Ricardo Gareca podría acabar con su sueño de Raúl Ruidiaz

Valorar noticia

Otras Noticias