selección peruana

Miguel Trauco se encuentra enfocado en ganar los dos partidos de Eliminatorias

Miguel Trauco se alista para disputar los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:00

Miguel Trauco, seleccionado nacional, cree que es posible sumar 6 puntos ante Bolivia y Venezuela. Confía que la selección peruana dará la sorpresa, pues considera que el equipo tiene las herramientas para salir del fondo de la tabla y pelear arriba por un cupo a Qatar 2022.

Para Miguel Trauco esta fecha doble es de suma importancia, pues ganando ambos partidos, el grupo conseguirá tener un respiro, tras solo haber sumado un punto de 12 posibles. Sin embargo, cree que en el peor de los casos, deberían conseguir cuatro puntos, y así no se reduzcan las opciones para clasificar.

Leer más: Jefferson Farfán se convertiría en pieza clave para Perú ante Venezuela

Desde su punto de vista, Trauco considera que es bastante difícil jugar en altura, refiriéndose al encuentro que disputarán en Bolivia; y que la mejor manera de contrarrestar los estragos de la altura, es defendiéndose con la posición, manejando el ritmo del partido, así lograrán dosificar el cansancio.

Miguel Trauco llegará para las Eliminatorias con un cierto rodaje de partidos mayor al del año pasado, ya que está teniendo mayor continuidad en el Saint-Étienne. Dato no menor, teniendo en cuenta en cómo llega la selección a esta jornada doble, donde necesitamos que nuestros seleccionados lleguen en óptimas condiciones para así poder lograr los seis puntos.

Miguel Trauco y sus inicios en el fútbol: 

Trauco fichó por el Unión Tarapoto que disputaba la Copa Perú. Alcanzó la etapa regional, pero fue eliminado. No obstante, en el 2010, llegó a Unión Comercio que también jugaba dicha copa. Consiguió el ascenso con el cuadro de Moyobamba.

Leer más: Renato Tapia y Pedro Aquino hacen temblar a todos en el continente

Valorar noticia

Otras Noticias