Selección Peruana

No basta con la Pulga: Seattle Sounders contrató a un nuevo delantero y peligra el puesto de Raúl Ruidíaz

El Seattle Sounders hizo oficial la contratación de un nuevo delantero
viernes, 5 de marzo de 2021 · 20:25

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, en la temporada 2020, mostró grandes destellos en su juego con la camiseta del Seattle Sounders de la Major League Soccer. La pulga ayudó con una gran cuota goleadora que le permitió al club llegar a la final del torneo local, pero no pudo quedarse con el título.

Desde Estados Unidos, informan que el Seattle Sounders, hizo la contratación de un nuevo delantero para reforzar el sector ofensivo del club. El ariete colombiano, Fredy Montero, llegó al primer plantel del club, después de tener algunas buenas participaciones en el Vancouver.

Leer más: Fueron convocados a la selección peruana y ahora nadie los quiere

Desde la interna del equipo mencionan que Fredy Montero, tuvo el visto bueno del director técnico, Brian Schmetzer y lo utilizará como una opción para el próximo campeonato. El futbolista cafetero posee grandes cualidades en su juego que lo posiciona para pelearle el puesto a Raúl Ruidíaz.

El ariete nacional, deberá realizar una buena temporada para llenar el ojo del estratega estadounidense y con ello mantener su lugar en el campo de juego. Por ahora, participó de uno de los microciclos de la selección nacional en el Complejo Deportivo de la Videna de cara a la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas.

Leer más: Santiago Ormeño es una de las opciones que maneja Ricardo Gareca

 

Valorar noticia

Otras Noticias