Selección peruana

Nolberto Solano sorprende a todas y se va en contra de las declaraciones de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca mencionó que lo más sano era no jugar la siguiente fecha de eliminatorias y Nolberto Solano opina diferente.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:50

Nolberto Solano habló sobre la posibilidad de que se postergue la siguiente fecha de las eliminatorias, el asistente técnico de Ricardo Gareca expresó su sentir y el de muchas personas en la Videna, que al parecer no están de acuerdo con está decisión, incluso yéndose en contra de lo que dijo el propio Tigre.

En una rueda de prensa pasada Ricardo Gareca habló sobre la situación que está pasando el continente y muchas selecciones, sobre todo porque no podrá contar con algunos jugadores de la MLS por su continuidad, por lo que el Tigre en ese momento sugirió que la FIFA debe analizar la posible postergación de la siguiente fecha de eliminatorias.

Leer más: Los cambios drásticos que haría Ricardo Gareca en la selección

Este pensamiento se reforzó cuando se enteró que los jugadores sudamericanos de España y otros países del continente europeo no serían prestados a sus selecciones para la siguiente fecha de eliminatorias, con lo que el Tigre no podrá contar con varias figuras como Renato Tapia y Luis Advíncula, entre otros.

Pese a está situación, Nolberto Solano fue muy claro con su sentir sobre la posible decisión de la CONMEBOL, sobre suspender los partidos frente a Bolivia y Venezuela. El Ñol comentó que muchos en la Videna quieren jugar los próximos encuentros sí o sí, admitió que hay que aprovechar el gran momento que pasan muchos seleccionados y por eso se debería jugar.

Solano cree que con los jugadores con los que podría contar Ricardo Gareca es más que suficiente, incluso sin poder contar con futbolistas que militan en Europa. Aunque admite que pueden hacer mucha falta los foráneos del viejo continente, cree que hay otros jugadores que podrían reemplazarlo.

Nadie se esperaba las declaraciones de Solano, sobre todo por lo que dijo Gareca hace algunos días, será cuestión de tiempo para saber cómo reacciona el Tigre después de lo que dijo el Ñol.

Leer más: Los planes de Ricardo Gareca en la Selección Peruana se pueden caer

Valorar noticia

Otras Noticias