Selección peruana

Se acabaron los favoritismos: Con varias sorpresas Ricardo Gareca presentó una nueva convocatoria para la Selección Peruana

Ricardo Gareca sigue trabajando con miras a la siguiente fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:52

Ricardo Gareca realizará un nuevo microciclo en la Selección Peruana con miras a los próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas. El entrenador de la Blanquirroja llamó a varios jugadores que más le llamaron la atención, pero un poco diferentes a los que suele convocar.

Uno de los que repite y se perfila para estar en la Selección Peruana es Alex Valera, el delantero hizo un gran trabajo en la Videna durante las últimas semanas y por su nivel de juego convenció a Ricardo Gareca, por eso se convirtió en uno de los fijos y posibles titulares frente a Bolivia.

Leer más: Jugó con Ricardo Gareca en el mundial y ahora nadie lo quiere contratar

Otro de los jugadores que se ganó su puesto en la Selección Peruana es Jorge Murrugarra, el volante de Universitario es una de las caras nuevas que agradó mucho a Ricardo Gareca y podría entrar en la convocatoria de la Bicolor para la siguiente fecha de las eliminatorias.

Cáceda, Gonzáles y Calcaterra son algunos de los jugadores que el Tigre considera como fijos desde hace mucho tiempo, sobre todo por tener experiencia internacional y se perfilan como los jugadores que serán llamados. Algo que nadie se esperaba era el llamado de Eduardo Caballero de Deportivo Municipal.

Ricardo Gareca espera encontrar un nuevo equilibrio en la Blanquirroja, por lo que busca caras nuevas para darle aires diferentes a al Selección Peruana y así conseguir los 6 puntos que necesita frente a Venezuela y Bolivia.

Leer más: La deuda pendiente de Paolo Guerrero en La Paz por eliminatorias

 

Valorar noticia

Otras Noticias