Selección peruana

¿Se aleja del Real Madrid? A Renato Tapia le llueven las críticas por sus declaraciones sobre el merengue

Renato Tapia habló sobre el supuesto interés del Real Madrid, pero sus declaraciones no agradaron mucho en España.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:00

Renato Tapia está en los planes del Real Madrid y por primera vez el peruano habló sobre el tema y expresó su sentir ante está situación. Aunque a muchos hinchas tanto del Celta de Vigo como del Real Madrid no les gustó las declaraciones del capitán del futuro, dejó en claro que por ahora está enfocado en su presente.

Al capitán del futuro le preguntaron sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Real Madrid y dijo que sería un paso adelante cambiar de club, pero admitió que es algo que no le quita el sueño porque vendrá en su momento, por lo que no se desespera para que eso se cumpla.

Leer más: Los problemas que tendría Renato Tapia en el Real Madrid

A los hinchas del Real Madrid esto no cayó tan bien, porque aseguran que el merengue no solo es un paso adelante para la carrera de algún futbolista, sino que es la cúspide de su profesión, por lo que debería estar más feliz y aceptar que sería lo mejor que le puede pasar.

Por su parte, los hinchas del Celta de Vigo aseguraron que el Real Madrid no será un paso adelante en su carrera, pues creen que por ahora lo mejor que le puede pasar es quedarse en el equipo galeno, ya que en el merengue solo pasará problemas y críticas, mientras que en su actual club se está convirtiendo en uno de los ídolos.

El volante de la Selección Peruana podría cambiar de club por su gran rendimiento en España, pero el alto precio que le puso el Celta de Vigo lo podría alejar de varios clubes, además que estás declaraciones no agradaron mucho en la interna del equipo español.

Leer más: El reemplazante de Renato Tapia en  la Selección Peruana

Valorar noticia

Otras Noticias