Selección peruana

Un baño de humildad: Las declaraciones de Jefferson Farfán sobre sus hijos que sorprendieron a todos

Jefferson Farfán no se calló nada y habló sobre la realidad que viven sus hijos cuando están con el peruano
viernes, 5 de marzo de 2021 · 22:30

A Jefferson Farfán nunca duda en como debería criar a sus hijos, el delantero de la Selección Peruana quiere ser el mejor padre posible, por eso ahora quiere continuar su carrera cerca de ellos para poder recuperar todo el tiempo perdido, pero ahora se conoce que el peruano también les enseña muchos cosas valiosas.

Jefferson Farfán comentó hace poco que cuando el quiere regalarles algo ellos se lo tienen que ganar, la idea que tiene es que cada uno pelee y sepan que las cosas no siempre les van a caer del cielo, por eso espera que puedan entender como se ganan las cosas y cuanto cada cosa.

Leer más: La liga en la que terminaría jugando Jefferson Farán

La Foquita confesó que por ahora la mejor manera de hacerle entender a sus hijos el valor del dinero es que si quieren algo luchen por eso, es decir, que ellos tienen que demostrar que se merecen lo que están pidiendo. Una excelente lección para los hijos del peruano, una faceta que pocos conocen de Jefferson Farfán.

El delantero sigue recuperándose de la lesión en la Videna, se espera que para la siguiente semana ya empiece el trabajo normal con el resto de los jugadores, es decir, que empiece a trabajar con pelota, pero ahora el peruano deberá esforzarse por encontrar nuevo equipo para la siguiente temporada.

Leer más: Jefferson Farfán se convirtió en una pieza clave para la Selección Peruana en la Paz

 

Valorar noticia

Otras Noticias