Selección peruana

A un paso de descender con su equipo en Holanda, Miguel Araujo confirma las opciones que tiene de seguir en Europa

Miguel Araujo interesa a más de un equipo en el viejo continente, pero su futuro en Holanda es incierto por la situación de su equipo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:10

Miguel Araujo es uno de los mejores jugadores del Emmen de Holanda, su nivel de juego más la cantidad de goles que anotó hasta ahora sorprende a propios y extraños, por lo que actualmente muchos están felices con su desempeño, aunque se desconoce si se quedará en el equipo europeo para la siguiente temporada.

La situación que atraviesa el Emmen de Holanda es bastante complejo, pese a que ganaron sus últimos dos encuentros, el equipo de los peruanos sigue último en la tabla de posiciones, por lo que muchos creen que sus posibilidades de quedarse en primera división son casi nulas.

Leer más: Miguel Araujo habla sobre la supuesta camita en contra de Gianluca Lapadula

El nivel de Miguel Araujo no está para la segunda división y eso lo sabe muy bien el defensa, sabe que si quiere hacer carrera en Europa deberá llegar a un nuevo equipo que pelee títulos y le den la chance de destacar de la mejor manera posible, incluso se dice que el peruano podría ser la sorpresa en cualquier otro equipo de holanda para el 2021.

Por ahora el jugador confesó que no hay nada concreto, pero entiende que su agente maneja varias ofertas, aunque por ahora su prioridad es salvar la categoría con el Emmen, ya que está muy agradecido con el club y cree que se podría lograr la hazaña y permanecer en primera.

Sobre el interés del AZ Alkmaar, el peruano comentó que por ahora no sabe nada, pero sabe que varios clubes de Holanda y Europa estarían tras sus pasos para la siguiente temporada.

El Emmen está último a 5 puntos de salvarse del descenso, pese a que quedan muchas fechas para que se termine el torneo, el equipo de Araujo, Peña, Rhyner y La Torre deberá hacer un gran esfuerzo para poder salvar la categoría, y no puede ceder más puntos frente a sus rivales directos.

Leer más: Los cambios radicales que planea Ricardo Gareca en la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias