Selección peruana

Con razón rechazó ofertas de gigantes sudamericanos: Los lujos de Pedro Gallese en Estados Unidos

Pedro Gallese rechazó más de una oferta de Sudamérica por los grandes beneficios que tiene el peruano en Estados Unidos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:20

Pedro Gallese tuvo muchas oportunidades de continuar su carrera en Sudamérica, pese a que tenía un gran presente en la MLS más de un equipo lo quería fichar en el continente, pero el Pulpo destacó que su deseo era quedarse en Estados Unidos y ahora se puede entender porque tomó esa decisión.

El arquero del Orlando City siempre aprovecha el alcance que tienen sus redes sociales para demostrar los lujos deportivos que tiene en su equipo, y el por qué nunca quiso dejar Estados Unidos. La tecnología que hay en Norteamérica le ayuda mucho al peruano para poder adaptarse de la mejor manera a diferentes estilos de juego.

Leer más: Pedro Gallese encontró a la nueva estrella del fútbol peruano

Pedro Gallese subió como utiliza diferentes herramientas tecnológicas para sacar lo mejor de si mismo. El peruano tiene pelotas de voleyball con las entrenas, además de varias bandas eléctricas que le ayudan a mejor su reacción y potencia, por lo que sus reflejos están mejorando.

Existen máquinas que hasta ahora no llegan a Sudamérica, pero en Estados Unidos casi todos los equipos las tienen y pocos son los clubes que las utilizan. Pedro Gallese aprovecha cada herramienta tecnológica nueva para que su nivel de juego aumente cada minuto que pasa.

Esa fue una de las principales razones por las que Pedro Gallese no quiere dejar la MLS en su lugar quiere quedarse mucho tiempo en el Orlando City, y seguirá rechazando ofertas de equipos grandes de Sudamérica como Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, entre otros.

Leer más: Lo que hacen los arqueros peruanos para quitarle el puesto a Pedro Gallese

Valorar noticia

Otras Noticias