Selección peruana

El equipo que podría poner millones y cumplir el sueño de juntar a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán

El sueño de juntar a Paolo Guerrero con Jefferson Farfán solo un equipo podría cumplirlo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 03:00

Ver jugar juntos a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán es un deleite para muchos hinchas, no solo peruanos sino también del fútbol mundial, la química que producen los dos jugadores dentro del campo de juego es impresionante, para varios aficionados sería un sueño verlos jugar juntos, pero solo un equipo podría hacerlo.

Pocos son los equipos que podrían fichar al peruano para la siguiente temporada, pese a que los dos futbolistas podrían llegar a cualquier equipo de manera gratis, se necesita un importante suma para afrontar el salario de los jugadores peruanos, por lo que solo un equipo podría ficharlo.

Leer más: La liga en la que Paolo Guerrero se cansaría de hacer goles, pero le pagarían poco

Flamengo es el único club sudamericano que tendría el poder para juntar a estos dos cracks, además de tener el dinero, son los jugadores que hoy por hoy necesita el Mengao para buscar una nueva Copa Libertadores, sobre todo ahora varias de sus figuras podrían cambiar.

Parece un poco improbable que Flamengo pueda fichar tanto a Jefferson Farfán como a Paolo Guerrero, pero no se descarta por completo, sobre todo por la buena relación que tiene la directiva del FLA con el Depredador, a eso sumado a la gran amistad que hay entre los dos jugadores.

Paolo Guerrero todavía no define si seguirá en Internacional de Porto Alegre para la siguiente temporada, mientras que Jefferson Farfán sigue recuperándose y la par de eso esta buscando nuevo equipo, ojalá que los dos peruanos puedan coincidir en algún equipo.

Leer más: La selección analiza la llegada de un entrenador europeo en lugar de Ricardo Gareca

Valorar noticia

Otras Noticias