Selección Peruana

El Real Betis quiere a Luis Abram, pero deberá pagar millones para que el defensa peruano rechace la oferta del Celta de Vigo

Luis Abram, podría dar el gran salto al balompié del viejo continente
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:40

Luis Abram, en esta temporada 2021 puede dar el gran salto al balompié del viejo continente. El zaguero central peruano, presenta un gran nivel de juego con la camiseta del Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino y todo apuntaría que tendría las horas contadas en el fútbol de esa parte del mundo.

Desde España, mencionan que Luis Abram, es pretendido por el Celta de Vigo y el Real Betis, estos equipos vienen mostrando interés por el jugador nacional desde hace algunas semanas. Los Béticos, pretenden adelantarse a todos y poner sobre la mesa los millones de dólares para pagar el valor de su pase. 

Leer más: Luis Abram está muer cerca de llegar al fútbol español 

En Argentina, avaluaron los derechos deportivos de Luis Abram en 11 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 40.398.600,00 soles. Cifras que posicionan al Patriarca entre los jugadores peruanos más caros en el mercado de fichajes internacional.

El Real Betis, deberá pagar esta cuantiosa cantidad de dinero a Vélez Sarsfield, equipo dueño del pase de Luis Abram. En la interna del Fortín, mencionan que si el zaguero nacional, no llega a un acuerdo de renovación con el club, será relegado completamente al plantel de reserva. 

Leer más: En Argentina son uy críticos con el desempeño que presenta Carlos Zambrano 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias