Selección Peruana

En Argentina son muy críticos con Carlos Zambrano y advierten a Ricardo Gareca sobre el rendimiento del defensa peruano

Carlos Zambrano es blanco de muchas críticas en el ámbito deportivo argentino
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:40

Carlos Zambrano, es blanco de múltiples críticas en el ámbito deportivo argentino debido al rendimiento que presenta con la camiseta de Boca Juniors. El zaguero central peruano, viene teniendo bastante continuidad en el equipo del director técnico, Miguel Ángel Russo, pero al parecer su nivel no llena el ojo en el balompié gaucho.

Esta vez el periodista deportivo de ESPN, Mariano Closs, mostró su descontento con el nivel que presenta Carlos Zambrano en la zaga central de Boca Juniors. Además, advirtió a Ricardo Gareca, sobre las flojas actuaciones que viene teniendo el futbolista peruano.

Leer más: Quería ganar más que Carlos Zambrano, pero le cerraron las puertas

Además, apuntó que el estratega del Xeneize, lo utiliza en dos posiciones, pero en ninguna de ellas logra mejorar ciertos aspectos en su juego. Cabe mencionar que Miguel Ángel Russo, ocupa al Kaiser como central por derecha, no defiende muy bien ese puesto y de 6, central por izquierda, mucho menos. 

Carlos Zambrano, presenta algunos altos y bajos en el campo de juego. En ciertos partidos, destaca y presenta grandes condiciones en la zaga central de Boca Juniors, pero en otros, pasa totalmente desapercibido, comete muchos errores y termina perjudicando el buen desarrollo del juego. 

Carlos Zambrano, es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca. El Tigre, confía mucho en el aporte que le brinda el Kaiser en su esquema defensivo, pero este mal momento podría hacerlo cambiar de decisión y poner en la titularidad a otros futbolista con mejore presente.

Leer más: Periodista de ESPN le dijo de todo a Carlos Zambrano 

 

Valorar noticia

Otras Noticias