Selección Peruana

Llegó como un completo desconocido a Francia y ahora Miguel Trauco se mete en la lista de futbolistas peruanos más caros

Miguel Trauco, presenta un gran rendimiento con el Saint-Étienne de Francia
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:00

Miguel Trauco, es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. El Mago, como es conocido popularmente, presenta ciertos destellos en su juego con el Saint- Etienne que sin duda lo posicionan como una de las piezas claves del director técnico, Claude Puel

El lateral izquierdo de la selección nacional, llegó como un total desconocido al cuadro francés en la temporada 2019. Miguel Trauco, llamó la atención de algunos clubes del ámbito internacional debido al gran año que tuvo con el Flamengo de Brasil. Este rendimiento le sirvió para dar el gran salto al fútbol del viejo continente.

Leer más: Jefferson Farfán se convertirá en la pieza clave de Ricardo Gareca 

Miguel Trauco, poco a poco se fue ganando un puesto en el primer plante del Saint - Etienne. En un inicio, no participaba mucho en el 11 inicial y en pocas ocasiones era considerado en las convocatorias para los partidos, pero la gran calidad que mostraba en los entrenamientos, le sirvió para empezar a ganarse la confianza del comando técnico.

Miguel Trauco, en la actualidad posee un valor en el mercado de fichaje que bordea los 2 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 7.345.200,00 soles. Cifras que lo posicionan entre los futbolistas peruanos más caros en el balompié internacional.

Miguel Trauco, es habitual en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca y más ahora que la Blanquirroja necesita de jugadores con buen nivel para revertir la situación en la tabla de posiciones de eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: Paolo Guerrero mencionó la fecha que regresa al campo de juego

 

Valorar noticia

Otras Noticias