Selección peruana

Los clubes en Europa que serían ideales para André Carrillo si decide dejar el Al Hilal

André Carrillo podría convertirse en una de las figuras del fútbol peruano si decide irse de Arabia
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:10

André Carrillo demostró en más de una ocasión que su nivel es superlativo para el fútbol de Arabia, el presidente del Al Hilal confesó que habían muchas ofertas por el peruano, pero al final rechazaron todas las ofertas por la Culebra porque querían que se quede sí o sí.

Si en algún momento André Carrillo decide dejar Arabia Saudí hay más de un equipo europeo que sería ideal para el peruano, sobre todo pensando en lo mejor para su futuro. Las pocas oportunidades que tuvo la Culebra en Portugal o en Inglaterra no le permitieron desarrollarse de la mejor manera, pero ahora mucho más maduro sería ideal regresar al viejo continente.

Leer más: Los reconocimientos que recibe André Carillo en Arabia

En Portugal, equipo como Benfica y Sporting de Lisboa serían perfectos para André Carrillo, los dos equipos buscan un nuevo extremo que tenga la velocidad y desborde la Culebra, pero el único problema es que no tienen el mismo poder económico que el Al Hilal.

En Inglaterra, Wolves y Leeds United son clubes que se adaptaría a lo que André Carrillo puede demostrar dentro del campo de juego. So clubes que juegan mucho por las bandas y además que se caracterizan por ser muy rápidos, algo que la Culebra le gusta mucho.

Solo el tiempo determinará si André Carrillo decide dejar Arabia en algún momento para tener un segunda oportunidad en Europa, o solo saldrá para retirarse en el Perú con la camiseta de Alianza Lima.

Leer más: Los millones que ahora cuesta André Carrillo en Arabia después de costar 50.000 dólares en Alianza Lima

Valorar noticia

Otras Noticias