Selección Peruana

Mientras otros futbolistas compraron lujos innecesarios, se revela lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario

Paolo Guerrero, es uno de los últimos jugadores referentes en la selección nacional
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:40

Paolo Guerrero, paseó su fútbol por grandes equipos del viejo continente y sudamericano, donde dejó la bandera de Perú en lo más alto del fútbol internacional. Las grandes actuaciones que mostraba y sobre todo el compromiso en el campo de juego le sirvió para ganarse el cariño de las respectivas hinchadas. 

El primer gran salario que recibió, Paolo Guerrero, fue cuando militaba en el Bayern Múnich de la Primera División del fútbol alemán. En aquel entonces, el ariete peruano llegó al primer plantel bávaro con grandes expectativas debido a los grandes destellos que mostró en Alianza Lima.

Leer más: El equipo que pondrá millones para cumplir el sueño de juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán 

Gente cercana a Paolo Guerrero, revelan que gastó su primer salario en ayudar a su familia y a personas cercanas a su entorno personal. Además, señalaron que esto lo realizó en forma de agradecimiento debido a todo el apoyo que le brindaron cuando iniciaba con su carrera deportiva.

Cabe mencionar que la mayoría de jugadores en el mundo ocupan su primer gran salario en adquirir automóviles, joyas y ropa de lujo. Paolo Guerrero, no pertenece a este grupo y es conocido en el argot deportivo nacional por mantener un alto grado de humildad.  

Paolo Guerrero, sufrió una lesión que le alejó completamente de cualquier competición futbolística. El Depredador, después de algunos meses de intensos trabajos, se encuentra totalmente preparado para regresar al campo de juego y ser tomando en cuenta por el director técnico, Miguel Ángel Ramírez. 

Leer más: La Liga en la que Paolo Guerrero podría marcar más goles que Cristiano Ronaldo 

 

Valorar noticia

Otras Noticias