Selección peruana

Miguel Trauco pasó de ser un cero a la izquierda a tener más ofertas que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán juntos

El defensa de la Selección Peruana se está convirtiendo en la nueva estrella del fútbol francés y más de un equipo le tiene puesto el ojo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:10

Miguel Trauco es uno de los jugadores que mejoró mucho en los últimos meses desde que llegó a Francia, pese a que empezó la temporada como uno de los futbolistas transferibles ahora es titular indiscutible y más de un equipo lo quiere fichar para el próximo año, incluso tiene más ofertas que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El lateral peruano se convirtió en uno de los mejores jugadores de su equipo, ahora según varios medios franceses el peruano entró en la lista de varios clubes no solo de la Ligue 1, sino también de España, sobre todo después de escuchar que estaría buscando jugar en LaLiga.

Leer más: Miguel Trauco está entre los más valiosos de la Ligue 1 del 2021

Miguel Trauco podría ser la gran sorpresa en el fútbol peruano, algo que podría cambiar por completo su carrera, porque ya no estaría en un equipo que solo por quedarse en primera, sino también para conseguir títulos a nivel nacional e internacional, por lo que su aspiración sería llegar a un club que dispute Champions League.

Entre los clubes que podrían estar interesados en el peruano son el Olympique de Marsella y Lyon de Francia, dos clubes que siempre están en puestos de copas internacionales. Mientras que en España clubes de menor relevancia como el Villareal o Alavés podrían preguntar por él.

Lo importante es que el nivel de Miguel Trauco hoy por hoy es superlativo, por lo que no se descarta que el peruano pueda ser la gran sorpresa la siguiente temporada y de él salto a un grande de Europa.

Leer más: Miguel Trauco está enfocado en la Selección Peruana y ganar si o si los siguientes partidos

 

Valorar noticia

Otras Noticias