Selección Peruana

¿Peligra el puesto de Lapagol?: El reemplazo de Gianluca Lapadula en el Benevento, marcó un golazo y dejó grandes impresiones a Filippo Inzaghi

Filippo Inzaghi puso a competir a Gianluca Lapadula en la delantera del Benevento
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:40

Gianluca Lapadula, inició en el banco de suplentes el partido del Benevento ante Spezia por la jornada 16 de la Primera División del fútbol italiano. El Gladiador Inca, sufrió un duro golpe en la fecha pasada y el comando técnico decidió cuidarlo para los próximos partidos.

El lugar de Gianluca Lapadula en la delantera del cuadro italiano, fue ocupado por la nueva contratación del club, Adolfo Gaich. El delantero argentino, arribó al Benevento hace pocas semanas para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello tener una opción más en el ataque. 

Leer más: La selección nacional podría perder a 5 jugadores previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas 

Adolfo Gaich, marcó un verdadero golazo que dejó sorprendidos a propios y extraños en el balompié de esa parte del mundo. El ariete gaucho, ingresó al área y tras realizar un estupendo recorte, acomodó el balón para su pierna más hábil y logró anotar el primer tanto del partido.

El rendimiento que mostró, Adolfo Giach, dejó grandes impresiones al director técnico ,Filippo Inzaghi. Sin embargo, debe acoplarse todavía al ritmo y estilo de juego italiano para empezar a ganar minutos en el campo de juego. El DT, italiano confía mucho en el aporte que le brinda Gianluca Lapadula, por tal motivo lo incluye constantemente en su 11 inicial. 

El Benevento, lleva 9 partidos sin conseguir una victoria en la Serie A. Por tal motivo, se ubica muy cerca de los casilleros de la zona de descenso. Los Brujos están en la obligación de conseguir la mayor cantidad de puntos para empezar a revertir su situación en la tabla de posiciones y con ello empezar a salvarse de una posible catástrofe deportiva.

Leer más: Se define el futuro de Paolo Guerrero en Brasil 

 

Valorar noticia

Otras Noticias