Selección peruana

Quería ganar más que Carlos Zambrano en Argentina, pero le cerraron las puertas ahora busca una nueva oportunidad

Yuriel Celi sonaba para jugar en Racing de Argentina, pero lamentablemente no se dio por sus altas pretensiones
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:00

Yuriel Celi es una de jóvenes promesas que tiene el fútbol peruano, lamentablemente su llegada al fútbol internacional se frustró por el gran salario que pedían por su pase, ahora el delantero deberá esperar una nueva oportunidad en el exterior y parece que muchas puertas se cerraron.

En Racing de Argentina todos querían fichar al peruano, el ofensivo logró ser uno de los delanteros más destacados del Perú con solo 18 años. A su corta edad entró en más de una convocatoria de la Blanquirroja y varias revistar internacionales lo ponían como la siguiente gran estrella del fútbol sudamericano.

Leer más: El cansancio de Jefferson Farfán en los entrenamientos con la Selección Peruana es evidente

Lamentablemente la codicio de sus agentes provocó que el peruano no dé el paso al fútbol exterior para consolidarse de la mejor manera posible. Incluso cuando se dijo que todo estaba cerrado al final se cayó por el precio millonario que pedía su agente, ya que hubiera llegado "libre".

En teoría el delantero peruano no iba a costar un centavo, pero lo que en verdad pedían era un millón de dólares por su pase, es decir, quería que su salario por los dos años de contrato sea de un millón de dólares en total, con eso el peruano se aseguraba una importante suma mensual.

Al final, todo se cayó y el jugador nunca pudo consolidarse en el fútbol internacional, por lo que actualmente el peruano está en búsqueda de una nueva oferta que posiblemente no llegará.

Leer más: Pedro Aquino pasa su mejor arranque de temporada con el América

Valorar noticia

Otras Noticias