Selección peruana

Renato Tapia: El grande de Europa que se mete con el Real Madrid para fichar al peruano y ofrece millones

No solo el Real Madrid quiere fichar a Renato Tapia, más de 5 equipos estarían interesados en fichar al peruano
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:00

Renato Tapia tiene muchas esperanzas de seguir creciendo profesionalmente en Europa, por ahora más de un equipo ya preguntó por el peruano y ahora otro grande en el viejo continente quiere meterse en la puja por él y quedar con el pase del capitán del futuro para la siguiente temporada.

En España reportan que el Sevilla ya hizo la primera oferta por Renato Tapia, al parecer el club sevillano quiere quedarse con el peruano si o si porque necesitan un recambio urgente para la siguiente temporada, por lo que el pivote peruano encajaría perfecto en el estilo de juegue de Lopetegui.

Leer más: Renato Tapia se aleja del Real Madrid para la siguiente temporada

Después del último error que cometió Lucas Ocampos en el partido frente al Barcelona, la directiva del sevillano cree que lo más seguro es encontrar un nuevo volante que le brinde un apoyo importante al argentino, algo que por ahora no tiene y por eso está cargándose con todo el peso del equipo.

Sevilla estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de euros, dependiendo cual sea la oferta del Real Madrid el multicampeón de la Europa League estaría dispuesto a pagar más por él, siempre y cuando se adapte a su presupuesto y no se sobrepase con el sueldo mensual que pida.

Será cuestión de tiempo para conocer si Renato Tapia podrá continuar su camino en el fútbol internacional, el volante peruano está teniendo una temporada de ensueño pero solo el inicio de la siguiente temporada determinará si cambia o no de equipo.

Leer más: Tapia y Aquino ponen a temblar a todos en la Selección Sudamericana

Valorar noticia

Otras Noticias